16/05/2018

Socios y abonados del Ciudad Encantada podrán llevar acompañantes al partido del Huesca por 10 euros

El club ha hecho públicos los precios de las entradas y el horario de venta para el partido decisivo de cara a las aspiraciones de jugar en Europa 

Ciudad Encantada FC Barcelona (Fotos de Javier Guijarro)

El Liberbank Ciudad Encantada ha hecho públicos los precios de las entradas para el partido contra el Bada Huesca, que se disputará el próximo sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal El Sargal. El encuentro, último de Liga, resulta decisivo para las aspiraciones de jugar en Europa. El equipo conquense depende de sí mismo. Una victoria supondría el acceso directo a competición europea.

Como dato relevante, señalar que la directiva ha estipulado que los socios y abonados podrá llevar acompañantes al partido por el precio de 10 euros cada entrada. El importe de las entradas para mayores de 16 años será de 15 euros mientras que los menores de esta edad será de 10 euros. El horario de venta de entradas, en la oficina del club,  será de 17:30 a 20:30 horas el jueves y viernes mientras que el sábado, en taquilla, podrán ser adquiridas a partir de las 16:00.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus