12/07/2019

Siguen las batidas para tratar de localizar a Bruno Serrano

Los rastreos se están concentrado por la zona geográfica por la que se le vio por última vez y este viernes se repasa el merendero de la Atalaya

El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga ha informado de la continuidad de las batidas para tratar de localizar a Bruno Serrano, el anciano de 86 años que desapareció el sábado en las cercanías de la cabecera del municipio. 

El Consistorio señala que los rastreos se están concentrado por la zona geográfica por la que se le vio por última vez y en ellas participan guardias civiles de paisano (compañeros de uno de sus hijos), Policía Local de Cuenca y voluntarios procedentes de diversos ámbitos. Este viernes se bate nuevamente la ruta del merendero a la Atalaya.

En el momento de su desaparición, Bruno llevaba dos bastones, polo blanco, pantalón oscuro, sombrero, pañuelo azul al cuello, un rosario y una pequeña mochila que suele portar en la parte delantera.

Si alguien tiene cualquier información que puede considerar de interés puede dirigirse al 062, teléfono de la Guardia Civil. También al 112 del Servicio de Emergencias.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus