05/09/2019

Sergio López: "Hemos aguantado hasta que nos han dado las fuerzas"

El canterano y capitán del Liberbank Cuenca, que fue nombrado MVP de la Supercopa Asobal, indica que "nuestro objetivo era disfrutar compitiendo y disfrutar de la gente y aprovechar esta oportunidad única"

El capitán del Liberbank Cuenca, el canterano Sergio López fue nombrado jugador más valioso en la Supercopa Asobal que este miércoles se adjudicó el FCB Barcelona al ganar 22-33 en El Sargal. Al terminar el encuentro, López declaró que "hemos aguantado hasta que nos han dado las fuerzas. Con lo que nos tenemos que quedar es con los buenos 45 minutos que hemos hecho, con este ambiente que ha habido. Nuestro objetivo era disfrutar compitiendo y disfrutar de la gente y aprovechar esta oportunidad única". Preguntado por su nombramiento de MVP ha señalado que "siempre son buenos los reconocimientos y al fin y al cabo esto es una labor de equipo. Se lo agradezco a ellos".

Por su parte, Moscariello recibió con sus seis goles el premio al máximo goleador de la competición. El pivote indicó en sus declaraciones que es "un premio al trabajo que venimos realizando pero lo importante es el sábado y pensar en la Liga". Sobre el partido indicó que "a veces juega en contra el físico, ellos cambian todo el tiempo de jugadores y tienen una línea de jugadores muy buena y están frescos, y llega un momento del partido que se nota la diferencia".

El técnico conquense Lidio Jiménez se mostró "contento con el esfuerzo, con el sacrificio, con la intensidad, creo que la gente ha disfrutado y ha visto un equipo que quiere ir a por todas y a ganar. Para ganarle al FCB Barcelona tienes que hacerlo perfecto y nosotros no lo hemos hecho perfecto".

Colo Vainstein por su parte ha agradecido "la cantidad de gente que vino a ver el partido, con la ilusión que tenían y que teníamos nosotros también por una competencia así, una copa tan importante que se juegue en Cuenca. Creo que había que disfrutarlo y eso es lo que hicimos".  

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus