11/02/2018
Alcarria

Seis meses de cárcel por recepcionar, con idea de ponerlos en venta, varios objetos robados en Castejón

Los enseres fueron sustraídos de dos viviendas de la localidad y entre ellos había radiadores eléctricos, un microondas, una sandwichera, dos altavoces, dos televisores, ropa y cascos de moto

Audiencia provincial

La Audiencia Provincial de Cuenca ha confirmado una sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de Cuenca que condena a un hombre a seis meses de prisión por receptación, con el objeto de ponerlos a la venta, de varios objetos robados previamente en dos viviendas de Castejón.

De acuerdo con esta sentencia consultada por Vocesdecuenca.es,  los hechos ocurrieron en torno al 24 de noviembre de 2014. El condenado, con conocimiento de su ilícita procedencia y con el fin de destinarlos a su venta, recibió de otra persona diversos efectos entre los que se encontraban siete radiadores eléctricos, un microondas, una sandwichera, dos altavoces, dos televisores, ropa y cascos de moto, así como otros efectos que habían sido sustraídos en sendas viviendas de Castejón, a las que se accedió fracturando una puerta y una ventana, respectivamente.

Los perjudicados no presentaron reclamación por haber recuperado los efectos sustraídos que le fueron incautados al acusado.

Esta sentencia es firme y contra ella no cabe recurso ordinario alguno.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus