19/11/2018

Seis grupos integran el cartel de la tercera edición del Birrarock en Vellisca el próximo 8 de diciembre

Variedad en estilos desde el rhythm'n'blues hasta el heavy metal con dos grupos conquenses, dos madrileños, uno vasco y otro local, A Rock A Banda

Vellisca

El festival Birrarock abrirá sus puertas en Vellisca el próximo 8 de diciembre a las 19:00 horas y contará con la presencia de seis bandas: Blues Sixty-Four, Carmesí, Aces&Jokers, La Otra Banda, Cien Duros y A Rock A Banda. Todos ellos tocarán en la nave multifuncional de la localidad, que el ayuntamiento ha vuelto a prestar para su celebración.

El evento comenzará con rhythm and blues a cargo de Blues Sixty-Four, continuará con el rock "para todos los gustos" de Carmesí, para seguir con Aces&Jokers y sus temas propios. Después del descanso, La Otra Banda traerá lo mejor del rock de varias generaciones para finalizar con Cien Duros y su "metal" y la banda local A Rock A Banda, que repite por tercera vez en el festival.

El Birrarock es el evento más esperado de la temporada de invierno en la localidad alcarreña de Vellisca, en el que más fuerzas pone La Comisión de Festejos-formada por Marta Aparicio, Laura Olmedilla y Natalia García-, a parte de las Fiestas en honor a San Bartolomé que se celebran en agosto. La entrada es gratuita, pero las consumiciones (cervezas, refrescos, copas y bocadillos) se abonarán en la barra.. El dinero recaudado irá destinado a la celebración de las fiestas patronales de agosto.

Además este año, el festival cuenta con novedades como sorteos ( a través de la cuenta de Instagram @birarockfestival), mascota oficial, una playlist muy especial que se podrá escuchar entre grupo y grupo…

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus