07/12/2018
Cuenca

Seis establecimientos de la capital son multados por incumplir el horario de cierre

Las sanciones van desde los 150 a los 900 euros

Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado cuatro expedientes sancionadores graves por incumplimiento de horario de cierre de actividad con multas que van de los 301 euros a los 900 euros y a dos leves por la misma causa con sendas multas de 150 euros.

No ha trascendido el nombre ni la ubicación de estos locales que han incumplido  la Ley 7/2011, de 21 de marzo, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Castilla-La Mancha, normativa que regula los horarios de apertura de los establecimientos públicos y el cumplimiento por parte de los mismos de los límites de emisión de ruido.

Las sanciones que establecen la norma oscilan entre los 300 euros de las infracciones más leves hasta los 600.000 de las más graves y también se puede ordenar la clausura del local por un periodo máximo de dos años.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha desestimado 19 recursos de reposición contra notificación de sanción/resolución sancionadora por multas de tráfico.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus