06/08/2017
Empresas

Seis empresas conquenses entraron en concurso de acreedores en el segundo trimestre del año

Ha descendido en dos compañías en la primera mitad de año si se comparan con los mismos datos de 2016

Fotografía de archivo de una empresa

Seis empresas conquenses entraron en concurso de acreedores durante el segundo trimestre del año. Así viene indicado en los datos publicados esta semana en el Instituto Nacional de Estadística, con sus datos sobre procedimientos concursales.

Es la misma cantidad de empresas que entraron en concurso de acreedores durante el segundo trimestre del 2016, por lo que no ha habido variación entre un año y otro en esta comparativa.

Sí que la ha habido si se analizan los datos acumulados en lo que va de año, dado que en el primer trimestre de 2016 hubo dos empresas que entraron en este concurso de acreedores y en el primero de este 2017 no hubo ninguna, se ha producido un descenso en el número de compañías que se declararon en situación de concurso en la primera mitad de año.

Entre las seis compañías que se han declarado en concurso de acreedores en este segundo trimestre de 2017 hay una que se dedicaba a bienes intermedios en el sector industrial, dos de comercio al por mayor, una de actividades técnicas, científicas y profesionales, otra del sector servicios y otra más sin clasificar.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus