19/05/2018

Segundo accidente de tráfico en menos de diez horas en el entorno de la entrada a Cuenca desde Madrid

A las doce de la mañana un vehículo se ha llevado varios metros de quitamiedos en el Puente de la Autovía. El conductor ha resultado ileso. 

Segundo accidente de tráfico en menos de diez horas en el entorno de la entrada a Cuenca desde Madrid, en las cercanías del Parque de Los Moralejos y del antiguo Centro de Recepción de Turistas. En torno a las 12:00 horas de este sábado un vehículo que circulaba en dirección a la capital de España se ha salido de la vía al comienzo del conocido como 'Puente de la Autovía' y se ha llevado por delante alredor de siete metros de quitamiedos.

El vehículo ha resultado dañado, especialmente en su parte delantera, pero el conductor ha resultado ileso, según la información proporcionada desde el Ayuntamiento de Cuenca. La Policía Local ha atendido el suceso, cuyas causas se están investigando, aunque se apuntan como posible causa un despiste del conductor.

Este mismo sábado, a las 2:45 horas, un varón de 47 años ha fallecido después de que el coche que conducía y del que era único ocupante se saliese de la vía, impactando contra el monolito del Centro de Recepción de Turistas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus