12/02/2019
Tarancón

Se busca al vándalo que está provocando cortes de suministro en los cuadros eléctricos de Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón ha solicitado colaboración ciudadana

Corte suministro eléctrico

El Ayuntamiento de Tarancón ha pedido colaboración ciudadana para localizar a la persona o personas que provocan cortes en el suministro eléctrico público del municipio. Así lo ha trasladado el concejal de Obras y Servicios, Julián Garrido, tras el vandalismo que se ha producido en unos cuadros eléctricos este pasado fin de semana.

El edil, que va a presentar la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, ha manifestado que tras visitar la zona donde se encuentran estos cuadros eléctricos los técnicos han trasladado al consistorio taranconero que el encargado de realizar esos cortes "conoce bien la situación de los mismos así como el procedimiento" 

El corte de suministro eléctrico afectó a la zona próxima al parque ferial y a las calles cercanas al Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Tarancón en la noche del sábado.

Garrido ha solicitado la colaboración de los taranconeros o de cualquier persona que pueda saber de quién se trata para ponerlo en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Además, ha destacado que la persona o personas que están provocando estos cortes "lo hacen siempre coincidiendo con el fin de semana o en festividades puntuales".

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus