22/10/2018
Empresas

Satisfacción entre las empresas participantes por los resultados del IX Salón del Automóvil de Ocasión

Cerca de 5.000 personas se han congregado en el recinto de la Hípica en la novena edición que consolida esta cita comercial como un referente para concesionarios y clientes

Las empresas participantes en el IX Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca se han mostrado satisfechas por los resultados de un evento que ya está plenamente consolidado en el otoño conquense. En este sentido, señalan que nuevamente han podido cerrar un buen número de operaciones que les van a servir para dinamizar sus negocios y además confían en que las ventas pueden incrementarse en los próximos diás tras consolidar algunos de los contactos realizados en esta feria.

Por ello, los organizadores del IX Salón del Vehículo de Ocasión, Convecu y Ceoe Cepyme Cuenca no pueden todavía facilitar números de ventas totales hasta que no se desvelen algunas negociaciones establecidas este fin de semana en La Hípica. Lo que sí dejan claro tanto la Confederación de Empresarios de Cuenca como la Asociación Provincial de Concesionarios es el evidente atractivo de esta muestra que ha vuelto a congregar a cerca de cinco mil personas en el recinto ferial y, lo que consideran más importante, muchos de ellos con verdadero interés en adquirir un vehículo.

Asimismo, los organizadores agradecen la colaboración a Gobierno Regional, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Cuenca, así como a BBVA Consumer Finance, cuya colaboración ha hecho posible esta muestra.

El IX Salón del Vehículo de Ocasión ha congregado en La Hípica un total de 170 coches procedentes de doce concesionarios y que se corresponden a veinte marcas distintas. Todos estos vehículos son modelos únicos por características y kilometraje, así que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. Además, cuentan con todas las garantías de los concesionarios y se han ofertado estos días a un precio sensiblemente rebajado.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus