28/01/2018
Tarancón

Satisfacción en el "Santísimo Cristo del Amor" de Tarancón por la actividad prevista para este año

Se han renovado la totalidad de los compromisos del año anterior y, de momento, se han confirmado cinco nuevas actuaciones 

(Foto: Santísimo Cristo del Amor)

La Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo del Amor" de Tarancón ha expresado su satisfacción por la renovación de los compromisos existentes y la ampliación de su actividad con nuevas incorporaciones.

Así, Jesús Aguilar Gabaldón, vocal de la agrupación musical , ha precisado que "hemos renovado la totalidad de los compromisos del año anterior" y ha avanzado que participarán e el "Miércoles Santo en Guadalajara con el paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Salud, de la hermandad de la Macarena de dicha localidad; Jueves Santo en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía con la Hermandad de la Veracruz; el Viernes Santo por la mañana en la localidad cordobesa de Rute, con Ntro. Padre Jesús Nazareno y el Viernes Santo por la tarde actuaremos en Tarancón con nuestra querida Madre de la Esperanza acompañada de San Juan Evangelista, donde este año será decimoséptima vez que acompañamos dicho paso de misterio musicalmente".

Estas misma fuentes han resaltado que "también estamos de enhorabuena por la gran cantidad de actuaciones que tendremos estas próximas fechas". Entre ellas ha citado "el 27 de enero a las 18:00 con la hermandad del Cristo del Amor y María de la Paz en la festividad de su Santa Madre María de la Paz, el 3 de Febrero certamen de bandas en la localidad conquense de Las Pedroñeras; el 4 de febrero en la localidad de Torrubia del Campo en al festividad de San Blas, el 3 de marzo en la procesión extraordinaria del 300 aniversario de fundación de la Hermandad de Jesús Nazareno de Tarancón y el 4 de marzo certamen de Cuaresma, a cargo de nuestra formación en el auditorio municipal".

Por último, Aguilar precisa que "también estamos pendientes de confirmar alguna actuación más".

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus