17/11/2017

Sanidad confirma que pintará el centro de salud de Huete y renovará el mobiliario de algunas salas

La directora de Sanidad lamenta el "oportunismo" del alcalde de Huete, que ya estaba informado de las actuaciones previstas por la Junta

La directora provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, ha asegurado este viernes que la Gerencia del Área Integrada de Salud de Cuenca ya está trabajando en la planificación de las actuaciones de mejora que se van a llevar a cabo en el Centro de Salud de Huete, a ser posible antes de que acabe el año. Mejoras que van a consistir en pintar el centro y renovar el mobiliario de los espacios habilitados para el personal sanitario.
Fernández ha cuestionado el "oportunismo" del alcalde de Huete, Fernando Romero, que ya ha sido informado por la Dirección Provincial de Sanidad de las actuaciones que se van a llevar a cabo en el centro de salud de su municipio y, sin embargo, ha enviado un comunicado a los medios de comunicación reclamándolas.

Respecto a la petición que hace el Ayuntamiento de Huete de que se habilite una sala para el almacenaje temporal de los residuos especiales, la directora provincial de Sanidad ha explicado que esta cuestión también tuvo ocasión de abordarla con el alcalde de Huete y le explicó que su demanda será atendida cuando el Ayuntamiento desaloje el sótano del Centro de Salud, espacio que tiene ocupado con todo tipo de enseres.

En cuanto a la helisuperficie, ha recordado que, "para que el transporte sanitario aéreo pueda operar de noche, el Ayuntamiento de Huete tiene que soterrar las líneas de alta tensión, aprovechando así los recursos que ya tenemos en funcionamiento".

Finalmente, Fernández ha defendido que debe haber "respeto y lealtad" entre las administraciones públicas para que pueda darse la colaboración necesaria a la hora de trabajar en solucionar  los problemas de los ciudadanos.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus