13/02/2018

Sancionados tres establecimientos de la capital por incumplir el horario de cierre

En multas de Tráfico se han desestimado 13 recursos de reposición contra diligencias de embargo y providencias de apremio.

Ocio nocturno

En materia de Disciplina Urbanística, la Junta de Gobierno Local ha aprobado imponer tres sanciones por incumplimiento en el horario de cierre a sendos establecimientos de la capital. Son las primeras multas de este tipo que se aprueban en 2018 y no ha trascendido ni el nombre de los locales ni su ubicación en la ciudad.

En multas de Tráfico se han desestimado 13 recursos de reposición contra diligencias de embargo y providencias de apremio.

Por otro lado, la JGL ha dado aprobación a seis expedientes de fraccionamiento de deudas y a la personación del Ayuntamiento en ocho procedimientos judiciales.

Finalmente, se ha desestimado un recurso de reposición contra la resolución del expediente de responsabilidad patrimonial y se ha aprobado depositar temporalmente la obra 'Niños cantores del Colegio de San José', de propiedad del Ayuntamiento, en el Museo de Cuenca y la permanencia de las obras del escultor conquense Luis Marco Pérez, en las dependencias municipales. Estas obras formaron parte de la exposición 'Legado'.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus