29/10/2019

San Clemente se vuelca con la solidaridad con una carrera contra el Cáncer y una gala benéfica

El Auditorio Municipal acogió la IV Gala Benéfica que contó con los artistas locales a favor de las Voluntarias de la Caridad de San Vicente de Paul

San Clemente se ha volcado este fin de semana con una iniciativa de la Asociación Local contra el Cáncer en la que colaboraba el Ayuntamiento de San Clemente, para demostrar que es un pueblo solidario.

El sábado una marea rosa así lo constató para luchar contra el Cáncer, en la V edición de una carrera solidaria, en la que participaron niños y mayores. Tres kilómetros y medio de recorrido urbano y camisetas agotadas, fue el resultado de este evento que cada año cuenta con más participación. Hay que dar las gracias a todos los voluntarios que hacen posible este evento, al personal del ayuntamiento y a todos los participantes, que unidos luchan para ayudar  ayudar a enfermos y sus familiares. Los participantes también colaboraron en un taller de yoga a cargo de Mari Luz Giménez en una tarde solidaria.

Por la noche el Auditorio Municipal acogió la IV Gala Benéfica que contó con los artistas locales y organizada por los Servicios Sociales Municipales, a favor de las Voluntarias de la Caridad de San Vicente de Paul, con una recaudación de 1.360 euros. Una gran noche gracias a los presentadores Jesús Redondo y Ana Jiménez, a los artistas locales, los profesionales de Servicios Sociales, además de la colaboración del Centro Ocupacional y la solidaridad de los sanclementinos y sanclementinas. El punto emotivo de la gala vino al recordar a uno de los vecinos miembros de la Rondalla, "Andrés Morales".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus