12/10/2017
La Mancha

San Clemente estrena una Feria del Deporte para todos los públicos

Organizada por el Ayuntamiento, se celebrará los días 21 y 22 de octubre en la villa manchega 

Maratón de zumba. Fuente: Flickr

Este año San Clemente va a disfrutar por primera vez de la I Feria del Deporte San Clemente que se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de octubre de 2017. Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento explican que se afanan cada año "por acercar más el deporte a nuestros pequeños, a nuestros jóvenes y por supuesto a nuestros adultos y personas mayores, pero este año lo vamos a hacer de una nueva manera, de una forma diferente para fomentar nuestros deportes y para dar a conocer otras disciplinas menos populares". 

Los más pequeños de la casa no pueden perderse el Circuito de Karts a pedales, Hinchables, o las Miniolimpiadas para niños de entre 5 y 11 años. Los mayores y los que aún no lo son tanto, pueden aprender los beneficios del Envejecimiento Activo en la tercera edad en ponencias de especialistas y expertos, porque prevenir da calidad de vida. Para los que aún no conozcan la disciplina pueden participar en una clase de Zumba-Fitness; o descubrir cómo se trabaja en la filosofía de un Centro de Entrenamiento Hanfit. Los más habituales del deporte pueden asistir a una ponencia preventiva sobre las Lesiones en el Atletismo por un fisioterapeuta y osteopata. Aprender los conceptos técnico-tácticos del Padel.  Asistir a una exhibición de Baile Urbano. Disfrutar de un rato de Tiro con Arco y Paint-Ball para desprender adrenalina y conocer estas modalidades.

Quienes tengan ganas de deportes un poco más exigentes puede probar con el Crossfit. O para menos exigentes con un entrenamiento Funcional-Cardiobox. También los más pequeños podrán disfrutar y aprender con los Juegos Populares de toda la vida. Y para interés de todos de la mano de expertos farmacéuticos descubrir la Importancia de la Nutrición.

Los horarios serán el sábado de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas, y el domingo de 10:30 a 14 horas. La programación completa se puede consultar en este enlace. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus