31/07/2017
La Mancha

Salen a la venta por 18 euros las entradas para el concierto de Burning y Judith Mateo en Segóbriga

El próximo 18 de agosto actuarán a partir de las 20:00 horas en el anfiteatro del parque arqueológico en el festival denominado 'Segóbriga Inmortal'

Un total de 700 entradas del festival ‘Segóbriga Inmortal' ya están a la venta por un precio de 18 euros en www.ticketea.com a partir de este lunes. Los madrileños Burning y la violinista conquense Judith Mateo actuarán el próximo 18 de agosto desde las 20:00 horas en el anfiteatro del parque arqueológico. La entrada del festival también permite el acceso al yacimiento desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 19:30 horas de la tarde. "Todas las personas que vayan a asistir al concierto tendrán también el lujo y la posibilidad de poder conocer en profundidad el patrimonio del parque unas horas antes" ha declarado el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto.

Este lunes por la mañana se ha presentado la primera edición del festival que se celebrará en Segóbriga el 18 de agosto. La presentación ha contado con la asistencia del presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, la artista conquense Judith Mateo, y el diputado de Servicios Sociales de la Diputación, Fran Domenech.

La violinista ha declarado estar "muy agradecida con la Diputación de Cuenca por hacer posible este evento", y por "apostar por que haya un 50% de hombre y un 50% de mujer en el cartel de la celebración, ya que no en todos los festivales se cuenta con las mujeres". "Tenemos cantidad de carteles donde un hombre es el principal, hay carteles muy cercanos como el de la Feria de San Julián de Cuenca en el que todos son hombres, y estoy encantada de que la Diputación cuente con un ‘fifty-fifty' entre hombres y mujeres", ha afirmado la violinista. Mateo ha adelantado que en el concierto del próximo 18 de agosto interpretará un recorrido por los cinco discos que tiene ya editados, una mezcla de folk y de rock.

Por su parte Benjamín Prieto ha señalado que "tanto la artista, como la Diputación y muchos seguidores constantes del yacimiento, esperamos que haya un maridaje entre música, patrimonio y por supuesto incrementar de forma notable la presencia de personas en este parque". "La finalidad de este tipo de actividades es llenar de vida y revitalizar el Parque Arqueológico de Segóbriga, que desde los últimos cuatro años ha tenido un incremento importante de visitas y queremos que siga siendo así, y sobre todo diversificar las actividades que se hacen en este entorno", ha afirmado Prieto, que además espera que el festival "sea el inicio de algo que se consolide en el tiempo".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus