14/07/2017

Sale ardiendo una casa del barrio de Los Moralejos de la capital sin provocar heridos

Según apunta el concejal de Seguridad, Carlos Navarro, la vivienda en principio estaba deshabitada

Los bomberos del parque municipal de Cuenca han sofocado este viernes por la mañana el incendio que se ha originado en una vivienda situada en la calle Ciudad de Paju, en el barrio de Los Moralejos. Según informa el concejal de Seguridad, Carlos Navarro, el suceso se ha originado en torno a las 7 horas de la mañana y no hay que lamentar heridos.

El motivo, según señala, es que la vivienda estaba en un principio deshabitada. A las 9:15 horas de este viernes los bomberos que se habían desplazado hasta el lugar del siniestro ya se habían retirado, y ahora se encuentran en el lugar trabajadores de Disciplina Urbanística para identificar el origen de las llamas, que se desconoce.

Además, la calle está cortada por al Policía Local puesto que como consecuencia de las llamas, se han desprendido escombros a la vía pública, por lo que se encuentran a la espera de que el servicio de limpieza acuda a la calle Ciudad de Paju para retirarlos.

Navarro también ha informado que el incendio sólo se ha registrado en la vivienda afectada, sin propagarse a otras colindantes. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus