28/04/2019

Sahuquillo creeo que hoy los españoles dirán "si queremos un gobierno conservador o progresista”

El candidato socialista anima a la gente a decidir libremente lo que quiera y a acatar "con normalidad" los resultados electorales

Votan los candidatos del PSOE

Luis Carlos Sahuquillo, cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados, ha declarado tras ejercer su derecho a voto que "el futuro de España, el devenir de los españoles, depende de lo que hagamos todos y la mejor forma de expresar lo que queremos es votando".

En ese sentido, ha declarado que "debemos elegir si queremos un gobierno conservador o progresista" y anima a la participación en este "día importante", pidendo a la gente "que decida libremente lo que quiera".

Sahuquillo también ha tenido palabras "para todas las personas que llevan trabajando desde las ocho de la mañana para que todo se desarolle de forma correcta y que esta noche sepamos qué resultado hemos obtenido y podamos acatarlo con normalidad; los españoles se pronunciarán y todos juntos tendremos que trabajar por un país".

Las candidatas Gracia Canales y María Ángeles García también han acudido a votar a sus respectivos colegios electorales, al igual que el dirigente socialista José Luis Martínez Guijarro, número 1 a las Cortes regionales.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA JORNADA ELECTORAL

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus