10/10/2017
Cuenca

Roba un móvil a una menor, choca con un peatón al huir, se le cae el terminal y la víctima lo recupera

Los hechos tuvieron lugar en la calle Fray Luis de León y el presunto ladrón, que causó una brecha al viandante con el que se bloqueó, fue detenido en las inmediaciones 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia, después de que abordara a una menor de edad en la vía pública, sustrayéndola el teléfono móvil que portaba en su mano.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de octubre en la Calle Fray Luis de León. El detenido se acercó por detrás a la joven, sujetándola el brazo y arrebatándola el teléfono móvil que portaba en su mano. En su huida el autor chocó con una viandante (a quien produjo una brecha en la cabeza como consecuencia del golpe), momento que la víctima aprovechó para acercarse y recuperar su terminal que había caído al suelo.

Una vez se recibió la información de todo lo ocurrido en el teléfono de referencia para emergencias policiales 091, varios agentes comenzaron con las gestiones de del detenido, a quien localizaron en las inmediaciones.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus