31/03/2018

Revocada la multa a un varón que le rompió la nariz a una persona que le debía dinero en Graja de Iniesta

La Audiencia Provincial absuelve, por haber  prescrito el delito, a este sujeto que había sido condenado por el juzgado de Motilla a indemnizar con 1.175 euros al denunciante

La Audiencia Provincial de Cuenca ha revocado una sentencia del juzgado de instrucción número 1 de Motilla del Palancar que condenaba por una falta de lesiones a un hombre que golpeó en un local de Graja de Iniesta a su denunciante porque le debía dinero.  El juez ha absuelto al hombre del delito de faltas por el que había sido condenado al entender que ha prescrito el delito.

De acuerdo con la sentencia a la que ha tenido acceso Vocesdecuenca.es, los hechos ocurrieron el 11 de agosto de 2014 en un club de la localidad. El denunciante se marchaba de allí cuando se encontró con el agresor, el cual "sin mediar palabra arremetió contra él con puñetazos y tirándole al suelo con patadas por todo el cuerpo y en la cara", según relata el documento. El denunciante sufrió una rotura de nariz por esta agresión motivada, según él, por unos arreglos que le realizó en su establecimiento.

El juzgado de Motilla condenó al agresor en abril de 2015 por una falta de lesiones a una pena de 40 días de multa de tres euros y al pago de una indemnización de 1.175 euros al denunciante, además del pago de las costas del pleito.

Hubo recurso de apelación contra esta sentencia y finalmente la Audiencia Provincial ha declarado prescritos los hechos, revocado la sentencia del juzgado motillano y absuelto al acusado.

Contra esta sentencia no cabe recurso ordinario alguno.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus