12/09/2017
San Mateo

Retirado el andamio de las obras de la fachada del Ayuntamiento hasta que terminen las fiestas mateas

Los servicios municipales trabajan a fondo en los preparativos y también se están instalando ya las barreras

Preparativos de San Mateo 2017

Este martes se han retirado los  andamios de las obras de restauración de la fachada del Ayuntamiento, que estaban instalados en la anteplaza. La estructura volverá a instalarse después de las fiestas de San Mateo.

Los trabajos comenzaron a finales del mes de julio y aunque todavía no se ha terminado con esta primera fachada ya se puede percibir el cambio en esta parte del edificio, aunque fuentes municipales explican a Vocesdecuenca.es que todavía no está completa esta primera fase de la obra y que entre otras cosas faltaría recuperar el color de las paredes. Cuando terminen las fiestas se terminará esta fachada antes de comenzar con la orientada a la Plaza Mayor.

La retirada de este andamio forma parte de las labores en las que se están empleando los servicios municipales para dejar lista la ciudad para el inminente inicio de San Mateo, ya que también se están poniendo las barreras y pronto comenzará a esparcirse la arena.

La programación de San Mateo del Ayuntamiento arranca con la fiesta de la cerveza en la Plaza de Toros los días 15 y 16 de septiembre. El domingo 17 de septiembre las actividades del Casco comienzan a las 9:30 horas  con el concurso de gallas y a las 11 horas con el XXXV Concurso infantil de dibujo. Además las peñas mateas organizan también ese domingo el pasacalles de niños, juegos populares y los carretones infantiles.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus