08/01/2018

Resultados sin trascendencia en la tabla para Conquense y Pedroñeras mientras el Quintanar baja un puesto

La victoria del Conquense y la derrota del Pedroñeras no han tenido repercusión en la clasificación mientras que el partido perdido por el Quintanar le ha supuesto bajar un puesto

La victoria obtenida por el Conquense ante La Roda (1-0) no ha tenido consecuencias en la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División. Los blanquinegros continúan cuartos, en posición de playoff de ascenso, con 37 puntos, a cuatro puntos del líder Villarrobledo. Por delante de la Balompédica se sitúan Guadalajara (38) y Socuéllamos (39). El resultado ante los albaceteños de La Roda ha permitido al equipo de la capital enlazar su cuarta victoria consecutiva. Ningún equipo del grupo ha conseguido ganar sus últimos cuatro partidos.

El Pedroñeras volvió con derrota (3-2) del campo de su rival directo Almagro y, aunque no ha tenido consecuencias en la clasificación, sí penaliza al equipo ya que continúa penúltimo con 15 puntos pero se va abriendo la brecha respecto a sus competidores. El equipo que le precede, Manchego Ciudad Real, ya se encuentra a cuatro puntos.

El Quintanar del Rey, por su parte, desciende un puesto y ocupa la duodécima posición con 25 puntos tras su derrota en Socuéllamos (3-0). Los quintanareños han sumado su séptima jornada sin conocer la victoria.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus