05/03/2017

Reparto de puntos entre Marchamalo y Quintanar del Rey en un bronco encuentro (1-1)

Pablo rescató un punto para el equipo verdiblanco en el último minuto y de penalti en un partido en el que los locales terminaron con ocho jugadores

Reparto de puntos, y gracias, el que ha cosechado este domingo el Quintanar del Rey en el campo del Marchamalo. Pablo empató de penalti en el minuto 89 de juego para igualar la contienda en un partido muy bronco, con doce amarillas y cuatro tarjetas rojas.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Daniel en el minuto 13 de juego. Además, la fortuna parecía sonreírles cuando justo antes del descanso los visitantes se quedaban con un jugador menos por la expulsión de Onate.

Pero en la segunda parte, en el minuto 51 de juego el Marchamalo se quedaba también con diez jugadores por la expulsión de Rubio, y veinte minutos después con ocho por una doble expulsión de Julián y Andrés. El Quintanar no pudo sacar tajada de su doble superioridad sobre el terreno de juego, y finalmente se tuvo que conformar con el punto conseguido en el último minuto de juego y de penalti.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus