01/09/2017
Opinión

Rectificación

Este jueves fue publicado un artículo titulado ‘La Guardia Civil investiga a tres empleados de una gasolinera de Mota del Cuervo por hurtar 700 euros' que contenía un error en su titular.

Por un error en la transcripción de la nota de prensa enviada por la Guardia Civil, se indicó en el titular que el robo se había producido en una gasolinera de Mota del Cuervo, cuando en realidad se debía decir que la Guardia Civil de Mota del Cuervo había investigado a tres personas por un robo en una gasolinera de una localidad sin especificar.

Tratando de enmendar la situación, al advertir el fallo en el titular Vocesdecuenca.es procedió a cambiarlo inmediatamente por el siguiente: ‘La Guardia Civil de Mota investiga a tres empleados de una gasolinera por hurtar 700 euros'.  

No obstante, y con el ánimo de aclarar cualquier duda que pueda surgir, publicamos esta rectificación. Rogamos más sinceras disculpas a todas aquellas personas involucradas que se hayan sentido perjudicadas por la noticia aparecida.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus