11/06/2018
Cuenca

Recta final en la reordenación de aparcamientos y zonas de carga y descarga en el Parque de San Julián

Mariscal afirma que "se ha trasladado la parada de taxis, como nos han pedido los propios taxistas, se ha incrementado la zona azul en el Parque de San Julián y se ha aumentado la zona de carga y descarga en la acera del hotel Alfonso VIII, pero es una zona polivalente y no de uso exclusivo para el hotel"

Los alrededores del Parque de San Julián acogen durante estos días los trabajos encaminados a completar la nueva señalización horizontal y vertical tras las labores de reasfaltado que se realizaron hace casi un mes. De hecho, este lunes empleados de las empresas encargadas completaban las labores de pintado de la zona azul, pasos de cebra, señalización horizontal y áreas de carga y descarga.

El alcalde, Ángel Mariscal, ha manifestado que "se están retrasando las tareas de pintura en las zonas reasfaltadas por las lluvias. Hemos tenido muchas precipitaciones estos días y, creo que fue el martes, cuando el equipo de pintura tuvo que dejarlo. Lo que hemos intentado es atender las demandas de algunos vecinos porque en la calle Doctor Chirino aparcaban autobuses que provocaban molestias. Lo que hemos hecho es trasladar la parada de taxis, como nos han pedido los propios taxistas, aumentar la zona azul en el Parque de San Julián y se ha incrementado la zona de carga y descarga en la acera del hotel Alfonso VIII, pero que es una zona polivalente y no de uso exclusivo para el hotel. También se ha renovado la señalización vertical".

El primer edil ha destacado la importancia de las labores de asfaltado, con un presupuesto que ronda los 650.000 euros. "Espero que esta semana se termine de pintar todo", ha indicado Mariscal.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus