17/10/2017

Rafael Lozano recibirá el premio Cecam en Toledo por su trayectoria empresarial y la promoción provincial

La propuesta, planteada de Ceoe-Cepyme Cuenca, reconoce su labor al frente de la Autoescuela San Cristóbal y la visión innovadora aportada al sector

El empresario del sector de autoescuelas Rafael Lozano recibirá el próximo día 26 de octubre el Premio Cecam en Toledo en representación de la provincia de Cuenca. La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha entrega anualmente estos galardones como forma de valorar la trayectoria en la expansión y promoción de la actividad económica en las diferentes provincias de Castilla- La Mancha. La propuesta de Lozano viene avalada por Ceoe-Cepyme Cuenca, organización territorial que presentó su candidatura.

El secretario de Ceoe-Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo, ha manifestado que "el Comité Ejecutivo se reunió en sesión extraordinaria y tras valorar las diferentes candidaturas presentadas por las distintas sectores entendió que Rafael Lozano era este año el empresario que merecía el premio. Ya había estado en otras ocasiones a punto de ser elegido y se ha valorado su trayectoria empresarial, la promoción que aporta de nuestra provincia a nivel nacional a través de su autoescuela".

Estas mismas fuentes han indicado que también se ha valorado que "ha tenido visión innovadora en la Autoescuela San Cristóbal y ha sido capaz de desarrollar un proyecto empresarial muy importante, tanto que ha llamado la atención de muchas personas de fuera de nuestra provincia".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus