29/12/2016

Rafael Díaz gana los primeros 400 euros de la campaña ‘Esta navidad, regala Tarancón’ de la CEOE

Se pretende dinamizar la actividad comercial de los establecimientos tradicionales de la comarca, con el fin de que los usuarios elijan calidad y cercanía para hacer sus compras en esta época

CEOE CEPYME Tarancón ha entregado a Rafael Díaz Castellote el primero de los premios de 400 euros en cheques regalo de la campaña ‘Esta Navidad, regala Tarancón' sorteado el pasado 23 de diciembre.

Se trata de una campaña con la que se pretende dinamizar la actividad comercial de los establecimientos tradicionales de la comarca, "con el fin de que los usuarios elijan calidad y cercanía para hacer sus compras en esta época".

La campaña se completará con un segundo sorteo de 400 euros en cheques regalo el próximo 10 de enero, por lo que las papeletas que han quedado en la urna seguirán en la misma hasta entonces.

En esta campaña han colaborado CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio, a los que se ha sumado el Ayuntamiento de Tarancón, "consciente de la importancia del pequeño comercio para la comarca".

Así, el objetivo "es incrementar los clientes mediante una campaña que establece premios entre los compradores en 34 comercios de Tarancón y comarca hasta el próximo 5 de enero, con ambos sorteos consistentes en dos cheques regalo de cuatrocientos euros cada uno", según informa la patronal a través de nota de prensa.

Campaña

Según informa la patronal, "cada persona que haga una compra en un comercio incluido en la campaña recibirá, por cada compra superior a 20 euros, una papeleta que debe rellenar y depositar en una urna o similar que tienen preparada los establecimientos y le dará derecho a participar en el sorteo".

A la hora de gastarse los premios, "sólo se podrán gastar cien euros por cada establecimiento y estas compras para agotar el premio tienen como fecha límite el 31 de enero".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus