18/05/2018

Rafa López se retirará tras el partido ante Huesca y tampoco seguirán en Cuenca Perovic y Mar Canyigueral

Los tres jugadores se despedirán este sábado de El Sargal

Vuk , y Canyigueral

El Liberbank Ciudad Encantada ha anunciado este viernes que tres jugadores no seguirán en el club la temporada que viene. Rafa López, Marc Canyigueral y Vuk Perovic.

En el caso del central, dejará la práctica del balonmano tras el partido de este sábado ante el Bada Huesca. Han sido quince años ha defendido los colores del Ciudad Encantada, con el que consiguió el ascenso hace una década y al que volvió en 2015 tras unos años de retiro. Ahora con 39 años abandonará las pista de forma definitiva. El club le agradece a López "por tantos años defendiendo este escudo".

En los casos de Marc Canyigueral y Vuk Perovic, abandonan el equipo tras dos temporadas defendiendo los colores de Cuenca. Ha tenido algo más de participación el serbio que el de Bordils, aunque en ambos casos han aportado su granito de arena y el club les agradece "el esfuerzo y trabajo realizado en el equipo, ya que son parte importante de la mejor puntuación del cllub en su historia".

El club ha realizado este anuncio para que estos tres jugadores se puedan despedir de la afición conquense sobre la pista, en la final por Europa que se disputará en El Sargal.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus