24/02/2018

Quintanar y Pedroñeras afrontan como locales una nueva jornada con la victoria en el punto de mira

Manchego y Almagro serán los rivales ante los que tratarán de obtener los tres puntos para abandonar la zona baja de la tabla

El Quintanar del Rey y el Pedroñeras afrontan este domingo una nueva jornada en casa ante Almagro y Manchego, respectivamente, con la necesida de sumar los tres puntos y remontar posiciones en la clasificación.

El Pedroñeras será el más madrugador y se enfrentará a partir de las 12:00 horas al Manchego Ciudad Real en el Municipal pedroñero. Los locales son anteúltimos pero con las posibiolidades de permanencia intactas. Eso sí, necesitan victorias para sumar de tres en tres y abandonar la parte baja de la tabla. El Manchego llega a Las Pedroñeras situado en mitad de la tabla: undécimo con 32 puntos y una racha positiva de tres victorias consecutivas.

El Quintanar, por su parte, recibirá al Almagro a partir de las 17:00 horas en el Municipal San Marcos. Los últimos resultados han situado a los verdiblancos decimoséotimos en la tabla con 27 puntos. Una posición incómoda a la que han llegado tras doce jornadas sin conocer la victoria y en la que se han sumado cuatro puntos gracias a sendos empates. El equipo quintanareño necesita una victoria que tratará de conseguir ante un rival directo como el Almagro, situado justo un puesto por detrás: decimoctavo con 25 puntos. Los ciudadrealeños llegará a la Manchuela conquense con una victoria y un empate en sus cinco ultimos partidos. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus