16/09/2017

Quintanar y Conquense llegan con trayectorias divergentes al primer derbi provincial de la Liga

Los locales vienen de ganar dos jornadas consecutivas y los visitantes habiando conseguido solamente un punto de los últimos seis en juego.

Conquense Quintanar Copa JCCM

Primer derbi conquense de esta temporada en el Grupo XVIII de la Tercera División. El CD Quintanar del Rey y la Unión Balompédica Conquense miden sus fuerzas este domingo a partir de las 18:00 horas en el Municipal de San Marcos. Los dos clubs llegan con trayectorias bien divergentes. Los locales vienen de ganar dos jornadas consecutivas y los visitantes habiando conseguido solamente un punto de los últimos seis en juego. Los verdiblancos son quintos y los blanquinegros undécimos. 

Ambos conjuntos se conocen bien pues ya se vieron las caras en la fase autonómica de la Copa Federación en una eliminatoria que se llevó el equipo capitalino tras un empate a dos en tierras de La Manchuela y una victoria por 4-2 en la ciudad serrana. 

Para el choque, Luis Ayllón podrá contar con el regresado José Vega. Esta semana se ha confirmado que tendrá ficha con el primer equipo, con el que ya se estaba entrenando. También podrá alinear a Tajamata, que ya ha cumplido su sanción. En la enfermería continúa Iván Rubio.

El CD Pedroñeras, por su parte, recibe en casa también este domingo y también a las seis de la tarde al Atlético Ibañés. Un partido de urgencias para los ajeros, que están empatados con los puestos de descenso. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus