22/10/2017

Quintanar del Rey y Pedroñeras no pasan del empate ante La Roda (0-0) y Azuqueca (2-2) respectivamente

Los pedroñeros sacaron un punto en un partido con constantes alternativas en el marcador y que los visitantes terminaron con uno menos. En el encuentro de los quintanareños, las defensas se impusieron a los ataques

CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras no pudo pasar del empate en casa ante el CD Azuqueca (2-2) en un partido con constantes alternativas en el marcador y que los locales tuvieron a su favor en la última fase del encuentro por la expulsión por doble amarilla de Diego Huerga en el minuto 83, quedándose los visitantes con diez jugadores sobre el campo.

El partido se puso cuesta arriba para los locales a los pocos minutos del inicio tras marcar Parcorbo el 0-1 para el Azuqueca. Consiguieron empatar los pedroñeros en el minuto 30 gracias un gol de Javi Martínez. El empate acompañó a los dos equipos a la caseta en el descanso pero un golazo de Espinosa a los 55 minutos de juego consiguió adelantar a los conquenses. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en el Municipal pedroñero, Pancorbo hizo el doblete consiguiendo el empate que, al final, resultó inamovible.

El CD Quintanar, por su parte, tuvo que conformarse con un punto ante la visita de La Roda, un equipo que no dió facilidades en el Municipal de San Marcos. El punto le sirve a los quintanareños para mantenerse en la cuarta posición con 20 puntos, los mismos que el Mora.

Respecto al resto de la jornada en el Grupo XVIII, el Gualajara se consolida como líder y sigue "enchufado". Este domingo ha conseguido su sexta victoria consecutiva a costa del Socuéllamos (1-3).

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus