14/08/2017

Quintanar del Rey realiza la presentación de la Reina y el Galán para las fiestas

La pregonera este año ha sido la quintanareña Eva Gómez

Fiestas Quintanar 2017

El municipio quintanareño viste ya sus mejores galas para vivir su semana grande, la apertura de las fiestas será esta tarde a partir de las ocho de la tarde con una gran cabalgata con charangas, espectáculos de calle y carrozas donde participará el portavoz del gobierno regional Nacho Hernando. Aunque esta tarde se dará el pistoletazo de salida, durante este pasado fin de semana han sido numerosos los actos preparados por el Ayuntamiento de Quintanar del Rey, el más importante tuvo lugar ayer con la presentación de la Reina, Míster y Corte de Honor de este 2017. Durante esta ceremonia Araceli Marcilla y Pedro Fernando López fueron coronados como representantes del municipio, todo ello en un acto institucional donde tuvo lugar el pregón de las fiestas que este año corrió a cargo de Eva Gómez, una orgullosa quintanareña que forma parte de la Guardia Civil.

Durante toda esta semana el municipio de la Manchuela tiene preparado un completo programa de actividades con eventos deportivos, actuaciones musicales y actividades para los más pequeños. Este año como novedad, el alcalde de la localidad, Miguel José García Cebrián, ha destacado el impulso que se le quiere dar a la Feria de Día, un espacio dentro del Parque Municipal donde se podrá disfrutar de buena música y de toda la gastronomía local todos los días a partir de las 12:00. Este año la ubicación contará con una decoración especial, ya que una de las paredes de la Casa de la Cultura ha sido decorada con uno de los grafitis más grandes de toda la provincia de Cuenca donde se representan los principales productos de la localidad: la uva y el champiñón.

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey tiene programadas verbenas populares todas las noches hasta el viernes 18 de agosto donde se clausura las fiestas con el Castillo de Fuegos Artificiales.

En la organización de las fiestas de este año han participado la Concejalía de Festejos, la quinta del 99 y la asociación juvenil Riendasuelta, así como todo el tejido social y asociativo quintanareño.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus