06/01/2018

Quintanar del Rey publica las bases para la constitución de una bolsa de trabajo de bibliotecario

El Boletín Oficial de la Provincia de este viernes recoge las condiciones del servicio

Biblioteca

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este viernes publica las bases elaboradas por el Ayuntamiento de Quintanar del Rey para la constitución de una bolsa de trabajo de bibliotecario/a.

El texto establece que la finalidad de la convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo en régimen de laboral temporal. Esta bolsa de trabajo se utilizará únicamente para sustitución temporal de empleados por bajas o necesidades coyunturales de trabajo así como para cubrir jubilaciones y/o vacantes que se produzcan hasta la cobertura definitiva por el procedimiento legal que se establezca.

La duración de la bolsa de trabajo será hasta la creación de una nueva bolsa previa convocatoria y celebración de un nuevo proceso de selección para la misma categoría profesional y como máximo hasta 4 años de vigencia. El contrato de trabajo será en régimen laboral temporal y la jornada de trabajo será la que tenga establecida el puesto de trabajo, con horario de mañana y tarde.

El plazo para la presentación de solicitudes es de veinte días naturales contados a partir de este sábado, 6 de enero, el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus