07/08/2018
Manchuela

Quintanar del Rey convoca una bolsa de trabajo para profesores de la Escuela de Música

Los aspirantes tienen de plazo 20 días para presentar sus solicitudes

Aérea Quintanar del Rey

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha publicado la convocatoria para la contratación laboral temporal de profesores para la Escuela Municipal de Música y Danza para los cursos 2018-2019 y 2019-2020. Además, se formarán las bolsas de trabajo de sustitución de profesores para los mismos cursos.

En el anuncio, publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, se especifica que las especialidades ofertadas son trompeta, saxofón, viento metal (trombón, tuba, trompa, bombardino), clarinete, violín, flauta travesera, percusión y baile moderno. Asimismo, se convocará una bolsa de trabajo para sustituciones en las especialidades de guitarra, iniciación musical, piano y música moderna. La contratación de los profesores quedará condicionada a la existencia de alumnos matriculados en cada una de las especialidades.

Las pruebas para ordenar a los aspirantes consistirán en una primera fase en la que se valorará la unidad didáctica presentada por cada uno de ellos y una segunda en la que se valorarán diferentes méritos, como la titulación, los cursos de formación realizados y la experiencia profesional.

Las solicitudes para formar parte en las correspondientes pruebas de selección deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales en una instancia dirigida al alcalde de Quintanar del Rey. En la solicitud deberán indicarse las plazas a las que opta, dado que una misma persona podrá optar a varias plazas.

Los pormenores de la convocatoria, así como un anexo con el modelo de solicitud, pueden consultarse en el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus