06/10/2019

Quinta victoria consecutiva para un Liberbank Cuenca que permanece colíder con el Barça

Difícil compromiso el que tendrán los de Lidio Jiménez la próxima jornada, en la que se medirán el miércoles al Bidasoa Irún

 

Fotos: J.J.D.

El Liberbank Cuenca ha cosechado cinco victorias en los cinco primeros partidos de Asobal. La última fue a costa del Frigoríficos Morrazo Cangas, contra el que cuajó un encuentro casi perfecto este sábado (32-23) que permite a los conquenses permanecer colíderes de la clasificación con el Barça.

En cuanto al resto de partidos de la quinta jornada, el Barça ganó fácil al Granollers (38-24), Logroño venció en la cancha del Nava (27-31), Ademar León se impuso al Guadalajara (30-21), Bidasoa Irún empató en la pista del Helvetia Anaitasuna (28-28), Sinfín ganó por la mínima al Puerto Sagunto (30-29), también por un gol venció el Valladolid en Benidorm (26-27) y el Puente Genil al Bada Huesca (25-24).

La próxima jornada lleva un difícil compromiso para el equipo de Lidio Jiménez, que deberá visitar el miércoles la pista del Bidasoa Irún, que marcha quinto en la clasificación con siete puntos en su casillero. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus