04/08/2018
Polideportivo

Quince palistas del Club Cuenca con Carácter participarán en el Descenso del Sella

Víctor Pardo representa a Castilla-La Mancha y esta vez no llevará los colores de su club.

Este mismo viernes se desplazaba el equipo de Competición del Club Piragüismo Cuenca con Carácter hasta Asturias para mañana este sábado el 82 Descenso Internacional del Sella.

Hasta allí se ha desplazado  un equipo de quince palistas de categorías cadete, junior, sub23 y veterano, todos dispuestos a participar en una de las pruebas más importantes del mundo en el panorama internacional de descenso de ríos.

Muchos de ellos ya experimentados en esta regata y otro montón neófitos en ella,  pero todos con la misma ilusión de participar en este descenso, con nervios y emocionados han preparado durante toda la semana las embarcaciones. El palista Víctor Pardo representa a Castilla-La Mancha y esta vez no llevará los colores de su club.

Sin duda alguna, la fiesta de las piraguas les espera tras la regata y podrán compartir risas, anécdotas y algún que otro susto con el resto de participantes , miles de palistas que remarán este descenso.

A las 12:00 horas de este sábado tomarán la salida en Arriondas. Los cadetes tendrán meta en Llovio y el resto llegará hasta Ribadesella. Una regata llena de aventura y dificultad ya que este año debido a las lluvias del invierno el río baja más caudaloso y hace más complejo su cauce.

Sigue en directo el Descenso con la señal de la televisión pública asturiana.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus