07/11/2018
Cuenca

Quejas por la suciedad de las laderas de Mirador de Camilo José Cela y el aparcamiento del Castillo

Ciudadanos reclama que se proceda a la limpieza de estos espacios que presentan basura desde los festejos de San Mateo 

Ciudadanos presentará en el pleno de este jueves edirá al equipo de Gobierno que proceda a la limpieza de las laderas del Casco Antiguo ubicadas junto al aparcamiento del Trabuco y el mirador Camilo José Cela, "ya que ambas presentan restos de basura desde los festejos de San Mateo". El estado de estas zonas - en cuyas inmediaciones se ubicaron peñas como ¿Dónde está La Vaca? y Bisi Visyss respectivamente- ha sido objeto de quejas de vecinos y turistas.

La formación naranja también solicitará apertura de los aseos públicos de los parques de Los Moralejos, San Julián y Santa Ana.

En materia de mantenimiento, Cs rogará que se acondicione el pavimentos en el entorno de la Puerta de Valencia, así como que se rehabilite el adoquinado en el entorno del arco de Bezudo. Y, por último, instará al equipo de Gobierno a demoler los edificios en ruinas del Paseo de San Antonio, y a que solicite a la empresa adjudicataria del servicio de limpieza el arreglo de los contenedores soterrados de la ciudad "tal y como se recoge en el contrato":

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus