15/04/2018
Serranía

Quejas por la pérdida de señal de televisión cada vez que llueve o nieva en Villalba de la Sierra

"Es lamentable que en pleno siglo XXI, en la época de las tecnologías, nos encontremos con unas infraestructuras tercermundistas y obsoletas", indica el alcalde, Amador Castellanos

En Villalba de la Sierra es habitual que, cada vez que llueve o nieva, se pierda la señal de la Televisión Digital Terrestre. Entonces toca esperar, en ocasiones varios días, a que a los técnicos vayan a la localidad a reparar los reemisores para poder ver algún o algunos canales de los distintos canales de televisión.

El alcalde del municipio, Amador Castellanos, señala que recibe continuamente quejas de los vecinos por esta situación y explica que desde el Equipo de Gobierno se ha dirigido a los responsables de esta situación "sin habler obtenido sarisfacción alguna". Opina que "es lamentable que en pleno siglo XXI, en la época de las tecnologías, nos encontremos con unas infraestructuras tercermundistas y obsoletas".

Agrega que "ante la situación lamentable que vienen padeciendo los ciudadanos de Villalba de la Sierra" este Ayuntamiento "quiere hacer pública su más enérgica protesta y exigir de las autoridades competentes que, de una vez por todas, se dé una solución a esta problemática pues nos negamos a ser ciudadanos de segunda para recibir servicios y de primera para pagar impuestos".

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus