10/07/2019

Publicado el listado definitivo de admitidos en las escuelas infantiles de la capital

Los admitidos tienen dos días a partir de este jueves para aceptar o rechazar la plaza

Escuela infantil

El Ayuntamiento de Cuenca ha publicado en el tablón de anuncios de su página web el listado definitivo de admiitidos en las escuelas infantiles municipales de La Paz y Las Cañadillas, así como los nombres de los alumnos que quedan en reserva.

Los admitidos deberán aceptar o renunciar por escrito a la plaza obtenida cumplimentando el correspondiente impreso que se les facilitará. Dispondran de dos días hábiles a contar desde este jueves y el trámite se realiza en el área de Educación, Cultura, Patrimonio Histórico y Turismo del Centro Cultural Aguirre, en horaario de 9 a 14 horas. p

La matrícula se formalizará entre los días 10 al 25 de julio en las correspondientes guarderías. Para ello deberán aportar la siguiente documentación:
- Informe médico actualizado o cartilla de salud materno infantil, debidamente cumplimentada, en el que se haga constar que el niño no padece enfermedad infecto-contagiosa que impida su integración en el Centro y en el que se indique si padece cualquier otra enfermedad.
- Cartilla de vacunaciones, o en su defecto informe médico.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa los interesados podrán interponer Recurso Contencioso-Administrativo en el juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cuenca en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la presente publicación, pudiendo interponer asimismo y con carácter potestativo recurso previo de Reposición ante la Alcaldía Presidencia en el plazo de un mes.

Las listas de admitidos y excluidos se pueden consultar en este enlace.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus