18/04/2018

Publicadas las ayudas por 767.270 euros para el comedor escolar en segundo ciclo de Infantil y Primaria

Están destinadas al alumnado que por circunstancias socioeconómicas o por motivos familiares se encuentre en situación de emergencia social o económica desfavorecida para el curso 2017-2018

Comedor escolar

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha publicado la resolución de concesión, exclusión y denegación de ayudas en especie en comedores escolares en centros educativos públicos.

Estas ayudas están destinadas al alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria de Castilla-La Mancha que por circunstancias socioeconómicas o por motivos familiares se encuentre en situación de emergencia social o económica desfavorecida para el curso 2017-2018.

La resolución, que ha sido publicada este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, indica que el importe correspondiente a la totalidad de ayudas concedidas asciende a 767.270 euros.

La relación de beneficiarios se publicará en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en el portal de la Consejería de Educación.

Esta resolución no agota la vía administrativa y contra ella cabe interponer recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a contar desde este jueves. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus