13/02/2019
Manchuela

Publicadas las 126 expropiaciones para las depuradoras de Sisante, Casas de Benítez y Pozoamargo

Los días de los actos en los que se realizarán las expropiaciones serán 11, 12, 13, 25, 26 y 27 de marzo

La Consejería de Fomento en Cuenca ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados de expropiación en el proyecto de las estaciones depuradoras de aguas residuales en Sisante, Casas de Benítez y Pozoamargo.

En total hay 126 parcelas afectadas en estas expropiaciones. Los días de los actos en los que se realizarán las expropiaciones serán 11, 12, 13, 25, 26 y 27 de marzo.

Según señala en el anuncio, la aprobación de este proyecto "implica la declaración de utilidad pública e interés social de las obras, así como la necesidad de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados, a efectos de expropiación forzosa, ocupación temporal e imposición de servidumbres".

El listado completo con los titulares afectados se puede consultar en la publicación del anuncio. Los interesados deberán asistir al acto, bien ellos o bien mediante representación, pudiendo asimismo ir acompañados por perito y notario. Para mayor información los interesados tendrán a su disposición los planos parcelarios en la Dirección Provincial de la Consejería de Fomento en Cuenca. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus