03/04/2019

Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición del Cuerpo de Maestros 2019

Contra esta relación de aspirantes admitidos y excluidos podrá presentarse reclamación en el plazo de 10 días hábiles

Colegio

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles las listas provisionales de admitidos y excluidos correspondientes al concurso-oposición del Cuerpo de Maestros 2019.

Estas listas se encuentran expuestas en las direcciones provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en la página web del Portal de Educación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Están ordenados por especialidades convocadas y orden alfabético del primer apellido dentro de cada especialidad, indicando los aspirantes que al no poseer la nacionalidad española deberán acreditar el conocimiento del castellano mediante la realización de la prueba a la que se alude en la base 6ª de la Resolución de convocatoria de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Contra esta relación de aspirantes admitidos y excluidos podrá presentarse reclamación en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación (desde el 4 de abril hasta el 17 de abril, ambos incluidos) o subsanar, en ese mismo plazo,  los defectos que hayan  motivado la exclusión, si dichos defectos fueran subsanables.

Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Las reclamaciones se dirigirán y se presentarán en la dirección provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la que los aspirantes dirigieron su solicitud de participación en el proceso selectivo, es decir, a la dirección provincial correspondiente a la provincia de gestión de especialidad.

Conforme a lo dispuesto en la Resolución de convocatoria de 07/02/2019 las direcciones provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en las que se gestiona cada especialidad son las siguientes:

- Albacete: Educación Infantil.

- Ciudad Real: Primaria.

- Cuenca: Audición y Lenguaje y Educación Física.

- Guadalajara: Idioma Extranjero: Inglés.

- Toledo: Música y Pedagogía Terapéutica

Pincha aquí para consultar los distintos listados
 




 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus