24/04/2018

Publicada la licitación del segundo instituto de Tarancón

 Esta actuación tiene un presupuesto cercano a los dos millones de euros y prevé la construcción de cuatro aulas para Educación Secundaria y dos para Bachillerato, además de servicios complementarios.

El Gobierno de Castilla-La Mancha publica este martes en el Portal de Contratación la licitación del proyecto y obra para la construcción de la primera fase del IES nº2 de Tarancón. Así lo ha destaco hoy el delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, durante la inauguración de las I Jornadas de Desarrollo Profesional de Cuenca.
Godoy ha explicado que en esta actuación, que tiene un presupuesto de licitación de 1.989.698 euros, prevé la construcción de cuatro aulas para Educación Secundaria y dos para Bachillerato, además de servicios complementarios.

 

Asimismo, contará con cinco espacios para departamentos, dos para tutorías, despachos y cuartos de servicios comunes y una pista polideportiva exterior.

Según la licitación, se establecen 25 días para la redacción del proyecto y ocho meses para la ejecución de la obra.

 

El Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019 impulsado por el Gobierno regional contempla 16 actuaciones en la provincia de Cuenca, concretamente en los IES ‘Alfonso VIII', ‘Pedro Mercedes' y ‘Fernando Zóbel', el Centro de Educación Especial (CEE) ‘Infanta Elena' y los Colegios de Educación Infantil y Primaria "Federico Muelas" y "Fuente del Oro", todo ellos en la capital. Además, se llevarán a cabo actuaciones en el CEIP ‘Valdemembra' de Quintanar del Rey y el ‘Princesa Sofía' de Minglanilla, el CEIP ‘Rafael López de Haro' y el IES ‘Diego Torrente' de San Clemente, el CEIP ‘Fernández Turégano' de Sisante, el IES ‘Jorge Manrique' de Motilla del Palancar, el CEIP ‘Fray Luis de León de Belmonte', el ‘CEIP Virrey Núñez de Haro' de Villagarcía del Llano y el Colegio Rural Agrupado (CRA) ‘Miguel Delibes' de Mariana.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus