13/03/2019
Serranía

Publicada la convocatoria del programa de rehabilitación ecosostenible de Las Chorreras

El Boletín Oficial de la Provincia publica este miércoles tres anuncios correspondientes a la selección de un técnico administrativo y docente, un monitor, y la selección de los alumnos que participarán en el programa

Chorreras de Enguídanos

El Ayuntamiento de Enguídanos ha publicado la convocatoria y las bases para la selección de personal para el programa ‘Rehabilitación ecosostenible de infraestructuras del municipio y paraje de las Chorreras'. En el Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles ha publicado tres anuncios, correspondientes a la selección de un técnico administrativo y docente, un monitor, y la selección de los alumnos que participarán en el programa. 

Las funciones del técnico seleccionado serán las de gestión y tramitación administrativa, como gestión de nóminas, control de proveedores y gastos, tramitación de facturas, control de alumnos y justificación de la subvención, así como la impartición de la formación que se establezca como obligatoria en el desarrollo del programa de recualificación y reciclaje profesional.

El monitor, por su parte, tendrá como función impartir los contenidos teórico-prácticos de los módulos formativos de la familia profesional de edificación y obra civil, pavimentos y albañilería de urbanización.

Las solicitudes y requisitos para cada una de las tres convocatorias, así como demás detalles pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus