13/06/2019

PSOE y Cuenca nos Une llegan a un acuerdo que incluye una concejalía para la agrupación de electores

El acuerdo para que Darío Dolz sea alcalde de Cuenca debe ser ratificado este jueves por la militancia socialista será escenificado este viernes en una rueda de prensa conjunta

Dolz y Gómez Cavero (Foto de archivo de Esteban de Dios)

Ya hay acuerdo entre PSOE y Cuenca nos Une para que Darío Dolz sea investido este sábado como alcalde de la capital conquense, según informa a este periódico José Ignacio Albentosa, número 2 de la agrupación de electores encabezada por Isidoro Gómez Cavero.

El acuerdo de gobierno será escenificado este viernes en una rueda de prensa a las 10:45 horas en el Hotel NH e incluye la entrada en el gobierno municipal de Cuenca nos Une, que gestionará una de las concejalías del Ayuntamiento, según las fuentes consultadas por este periódico.

El pacto de gobierno entre PSOE y Cuenca nos Une ha de ser ratificado esta tarde por la militancia socialista de la Agrupación Local, que se reunirá en la Casa del Pueblo para dar su visto bueno a un acuerdo que ha sido negociado en una comisión de trabajo con representantes de ambas partes.

No ha trascendido por el momento el área de gobierno que será gestionada por la agrupación de electores de Isidoro Gómez Cavero. Si el acuerdo es ratificado será la primera vez que haya un Ejecutivo bicolor en la capital..

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus