19/07/2018

Profesores de Enfermería debaten en un curso de la UCLM los modelos disciplinares del sector

El evento tuvo lugar el 17 y 18 de julio y está dirigido por la profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María del Carmen Prado Laguna y la directora ejecutiva de FUDEN (Fundación para el desarrollo de la enfermería), Amelia Amezcua.

Profesores de Enfermería participan en Cuenca para debatir y describir los fundamentos del proyecto de investigación CENES (Conocimiento Enfermero Estandarizado), así como su producción científica.El evento tuvo lugar este martes y miercoles 17 y 18 de julio en las aulas de la sede social de FUDEN (Fundación para el desarrollo de la enfermería).

Este encuentro, dirigido por la profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María del Carmen Prado Laguna y la directora ejecutiva de FUDEN, Amelia Amezcua, tendrá como objetivo revisar el papel de los modelos disciplinares de Enfermería en la disciplina y en la profesión y profundizar en el análisis del modelo profesional.

El curso, denominado "Conocimiento enfermero estandarizado", será impartido por el enfermero Antonio Arribas, responsable de FUDEN Metodología.

Asimismo, durante dos jornadas, los expertos debatirán sobre el concepto y aplicación de la valoración clínica de enfermería y sobre los nuevos avances en la gestión integral del conocimiento enfermero en la práctica.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus