25/08/2018
Tarancón

Prisión provisional para los dos detenidos por el hallazgo de un cadáver en un coche en Belinchón

Se les imputa como presuntos autores de un delito de homicidio/asesinato de manera provisional, calificación que se concretará en función del desarrollo de la investigación

F.G.D. y W.D.P., detenidos por su relación con el hallazgo de un cadáver en el interior de un vehículo que se encontraba en la localidad conquense de Belinchón, han sido puestos a disposición judicial y la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Tarancón (en funciones de guardia) ha decretado para ambos prisión provisional comunicada y sin fianza tras tomarles declaración.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) han precisado que se les imputa de manera provisional como presuntos autores de un delito de homicidio/asesinato. Esta imputación es provisional, y se concretará a la vista del resultado de las diligencias de investigación que se practiquen durante la instrucción de la causa. 

La detención de los dos varones fue reallizada por efectivos de la Guardia Civil en la madrugada del jueves al viernes, durante un control rutinario en la autovía A-3, tras el hallazgo de un cadáver en el maletero del coche que conducían. La jueza instructora mantiene el procedimiento bajo secreto de sumario.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus