13/07/2019

Primera hipótesis sobre los cadáveres de Casas de Benítez: el hijo disparó a su madre y luego se suicidó

Dos personas, una mujer de 89 años y un hombre de 56 años, han aparecido muertos con heridas de arma de fuego en un domicilio de la calle Cuenca de la localidad 

Dos personas han aparecido muertas con heridas por arma de fuego en un domicilio de la calle Cuenca de la localidad conquense de Casas de Benítez. Desde el Servicio 112 de Emergencias de Castilla-La Mancha han señalado que los cadáveres correspondían a un hombre de 58 años y una mujer de 86. Desde la Guardia Civil han precisado que las edades respectivas son 56 y 89.

Los cuerpos sin vida han sido encontrados poco antes de las cuatro y media de la tarde -el 112 ha recibido el aviso las 16:26 horas- y al lugar de los hechos se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil así como un equipo médico de Urgencias, que sólo ha podido certificar los fallecimientos. 

Samuel Mondéjar, teniente de alcaldeldel de la localidad, ha precisado a Vocesdecuenca.es que los fallecidos eran madre e hijo. 

Desde la Benemérita confirman este dato y señalan que la hipótesis inicial fruto de las primeras investigaciones es que es el hijo ha disparado a su madre primero y a continuación se ha suicidado, aunque fuentes del Cuerpo dejan claro que no hay conclusiones definitivas y que sigue trabajando en la resolución del caso. 

Tres días de luto oficial

Desde el Ayuntamiento se han declarado tres días de luto oficial y las banderas andean a media asta. En la pedanía de El Carmen, que pertenece al municipio, se han suspendido las fiestas dedicadas a la Virgen homónima que incluían actos como verbena y procesión. 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus