02/07/2018
Polideportivo

Primer torneo de golf benéfico organizado por la Asociación de Salud Mental Vivir con 64 participantes

La iniciativa ha permitido compaginar la práctica de la actividad deportiva con la lucha contra el estigma que sufren las personas con problemas de salud mental

El pasado sábado 30 de junio se celebró en el campo de golf de Villar de Olalla, el I Torneo de Golf Benéfico organizado por la Asociación de Salud Mental Vivir de Cuenca. Al evento acudieron 64 participantes, los cuales pasaron una agradable mañana jugando al golf por una buena causa: luchar contra el estigma que sufren las personas con problemas de salud mental.

Al terminar la competición, se realizó un aperitivo en la cafetería del Cuenca Golf Club, donde se reunieron todos los participantes, las personas usuarias de la Asociación Vivir, la directora de Caixa Bank Cuenca y varios profesionales de la Asociación. Por último, se procedió a la entrega de premios por parte de las personas usuarias de la Asociación, a los ganadores y las ganadoras del torneo.

Esta iniciativa, además de permitir un encuentro deportivo entre una gran diversidad de personas, ha puesto de relieve la importancia de fomentar la participación activa de las personas con problemas de salud mental, y de buscar espacios para la visibilización de nuestro colectivo. El torneo ha sido posible gracias al patrocinio especial de la Fundación Obra Social "La Caixa", y al patrocinio de cada uno de los 18 hoyos por parte de distintas empresas y organizaciones: Restaurante Recreo Peral, Bodegas Campos Reales, Hermanos Ramírez, Alcampo Cuenca, Jamones Bermejo, Marcos y Molduras Perfil, Exclusivas TINÍN S.L., La Moraleja, El Manchas, Restaurante Marlo, Restaurante El Coto de San Juan, Inmobiliaria Romero, Restaurante La Venta, Mesón & Restaurante Puerta Valencia, Bodegas Puente de Rus, Cervezas Ganchera, y Made Carpin III. El Cuenca Golf Club cedió sus instalaciones para la celebración de este torneo benéfico.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus