23/05/2018

Prieto desea suerte al Ciudad Encantada en su aventura europea

El presidente provincial ha felicitado al equipo por su magnífica e histórica temporada 

Parte de la Directiva y de la plantilla del Club Balonmano Ciudad Encantada, encabezada por su presidente, Isidro Gómez Cavero, se ha acercado este miércoles hasta el Palacio Provincial con el fin de ofrecer a la Diputación ese histórico logro de haber concluido la Liga Asobal en quinta posición y, por lo tanto, en puestos europeos. El presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, que ha estado acompañado del vicepresidente, Julián Huete, ha recibido a los directivos y jugadores, a quienes les ha querido dar su más sincera enhorabuena por esta magnífica e histórica temporada, que, según ha dicho, es un merecido premio al esfuerzo y dedicación de todo un año.

Desde el BM. Ciudad Encantada, han querido mostrar su agradecimiento a la Diputación por su constante apoyo económico, estando siempre al lado del club en los últimos años, tanto en las duras como en las maduras.

Prieto no ha querido dejar pasar la oportunidad para desearles mucha suerte en esta aventura europea, que iniciarán en el mes de septiembre con la fase clasificatoria de la Liga de Campeones de la EHF.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus